NTN24
Messi

Revelan la playlist con las canciones favoritas de Messi: varios colombianos figuran en el listado

Messi | Foto: AFP
Messi | Foto: AFP
Otros artistas que destacan en la lista son: Bad Bunny, Luis Fonsi, Rauw Alejandro, Rosalía, Celia Cruz, Coldplay, Rihanna, U2, Gorillaz, Prince Royce, AC/DC, Peso Pluma y Selena.

El astro argentino, Lionel Messi, es uno de los futbolistas más grandes de los últimos tiempos y es por ello por lo que sus fanáticos no solamente quieren conocer cada detalle de su vida, sino que también quieren saber todo sobre él.

Detalles como: lo que come, su rutina de ejercicio y hasta cuál es la música o el género favorito del campeón del mundo, son algunas de las cosas que todos sus seguidores quieren saber.

Pues para sorpresa de todos, la plataforma de streaming de música y radio Apple Music, reveló una playlist con las canciones favoritas de Messi, una lista que incluye a 6 colombianos, otros latinos y muy pocos artistas anglo.

“No hay duda de que lo que Lionel Messi puede hacer con un balón en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música, desde el pop y el rock latino hasta el reggae y la cumbia de su natal Argentina” inicia describiendo Apple Music.

o

La plataforma también señaló que “Esta lista de reproducción exclusiva está inspirada en GOAT (Greatest Of All Time, traducido al español como ‘el mejor de la historia’), cuando busca concentrarse”.

“Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente en los días de partido”, le comentó Messi a Apple Music, así como también explicó que “la música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación”.

La Playlist, de 60 canciones y 3 horas con 30 minutos de duración, contiene grandes éxitos de varios artistas internacionales, entre ellos, 6 colombianos destacan en la lista.

Maluma, J Balvin, Karol G, Manuel Turizo, Feid y Juanes, son los colombianos que destacan en la variada e imperdible lista que usa el capitán de la ‘Albicelete’ en los días de entrenamiento o de partido para relajar su mente.

El primer colombiano en agradecer la inclusión a la lista de Messi en Apple Music fue Juanes, quien por medio de su cuenta de Instagram expresó “Gracias Leo por incluirme en tu lista. Qué honor”.

Otros artistas que destacan en la lista son: Bad Bunny, Luis Fonsi, Rauw Alejandro, Rosalía, Celia Cruz, Coldplay, Rihanna, U2, Gorillaz, Prince Royce, AC/DC, Peso Pluma y Selena.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más