NTN24
Colombia

Hallan sin vida en su apartamento en Bogotá a exeditora audiovisual de RCN

Yessica Calvera fue hallada sin vida en su apartamento - Foto Noticias RCN
Yessica Calvera fue hallada sin vida en su apartamento - Foto Noticias RCN
La mujer de 39 años de edad había sido reportada como desaparecida en horas de la mañana.

Este viernes, la Policía informó que Yessica Calvera, editora audiovisual que trabajó para RCN, fue hallada sin vida en su apartamento en la ciudad de Bogotá.

La mujer de 39 años de edad había sido reportada como desaparecida en horas de la mañana, por lo que las autoridades adelantaban labores de búsqueda que las llevó hasta su vivienda, donde finalmente fue encontrada muerta.

De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo de la mujer fue hallado en el baño del apartamento y tenía signos de violencia, posiblemente de arma blanca.

Desde el lugar donde fue encontrada Calvera, la Policía indicó que avanzan las investigaciones con el fin de conocer los hechos que rodearon su muerte.

“Nos solidarizamos con su familia, extendemos un abrazo de solidaridad, y también con todo el gremio de periodistas, teniendo en cuenta que ella hacía parte del mismo”, dijo la Policía.

Precisamente, en el marco de las investigaciones, la Policía informó que un menor de edad fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Desde el Canal NTN24 enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más