NTN24
Barinas

Sergio Garrido será el candidato de la MUD para la gobernación de Barinas

Sergio Garrido será quien enfrente al chavismo el próximo 9 de enero por la Gobernación de Barinas
Sergio Garrido será quien enfrente al chavismo el próximo 9 de enero por la Gobernación de Barinas
El excandidato e inhabilitado tras presuntamente obtener la victoria en Barinas el pasado 21N, Freddy Superlano, fue quien dio el anuncio

Finalmente será el dirigente político Sergio Garrido el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la repetición de las elecciones a gobernador en Barinas del próximo 9 de enero de 2022.

El excandidato y inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Freddy Superlano, fue quien compartió la información, al tiempo que afirmó que el Poder Electoral no tiene argumentos para negar la postulación de Garrido.

"Ya que estos señores están inhabilitando a todo aquel que creen con posibilidades (...) hemos decidido por la figura de Sergio Garrido. No sé qué argumentos buscarán para inhabilitarlo, pero ya no hay argumentos legales", dijo Superlano en una rueda de prensa realizada en la capital Caracas este lunes 6 de diciembre.

También anunció que exigirán razones al contralor de la República, Elvis Amoroso, sobre el por qué su esposa Aurora Silva fue inhabilitada cuando era una opción para competir por la Gobernación del estado llanero venezolano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más