NTN24
Ayuda humanitaria

“Necesito refuerzos para seguir batallando”: Sergio Vega, esposo de colombiana que pide a Estados Unidos ayuda humanitaria

Desde California, el joven latino clama por unas visas humanitarias para que algunos de sus familiares puedan cuidar a su pareja que padece cáncer terminal.

En una emotiva entrevista el colombiano radicado en la Unión Americana desde mayo del año pasado, cuenta que Dios le ha dado fuerzas para cuidar a su esposa y a sus tres pequeños hijos, Nanita, Julieta y Juan José.  La joven pareja en medio de las dificultades de salud de Paula de 27 años confía en que Dios obre un milagro en sus vidas. Mientras, piden con insistencia al presidente Joe Biden que les ayude con una visa humanitaria para que sus padres les puedan apoyar a sortear la dolorosa prueba que enfrentan.

“Necesito refuerzos para seguir batallando. Un abrazo son mil misiles para derrotar a este enemigo”, aseguró Vega en diálogo con el subdirector del programa ‘La Noche’, Jefferson Beltrán.

También dirigió otro mensaje al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. “De un ser humano a otro ser humano, haga parte de este milagro, ayúdenos a tener a estas personas acá, que nos puedan inyectar amor. Seguimos luchando con mucha fe y buscando el milagro de amor", agregó el colombiano Sergio Vega

Gloria Camargo madre de Paula señaló desde Bogotá, que el no poder estar al lado de su hija es realmente una situación muy dolorosa. “Yo debería haber estado con ella hace mucho, pero no se ha podido tampoco. Pero, aquí estamos pidiendo que por favor nos ayuden que podamos viajar, tener esa visa, que nos puedan ayudar, para estar con ella. Esto no ha sido fácil”.

Redacción por Harriet Hidalgo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más