NTN24
Entretenimiento

Irreconocible: el extremo cambio físico de actor de The Big Bang Theory Kunal Nayyar

Foto Instagram @kunalkarmanayyar
Kunal Nayyar es un actor inglés de ascendencia india que saltó al estrellato en The Big Bang Theory

El radical cambio físico del actor Kunal Nayyar ha sorprendido a los fanáticos en internet. Quien alguna vez interpretó a Rajesh Koothrappali en la afamada serie The big ban theory como un nerd, hoy en día se presenta con un aspecto físico atlético y con una barba tupida.

“Está bien ser feliz, también está bien reírse de lo absurdo de todo esto, está bien abrazar a los que amas y está bien ser tú. USTED, lo es todo. No trates de ser demasiado así, o demasiado así, porque al final de tu vida, todo lo que importará, es cuán amorosa y compasivamente trataste a todos los que se cruzaron en tu camino ... y no importa. lo que pasa - nada puede cambiar eso ... te amo”, escribió en su última publicación.

RECOMENDADO → Se cumplen 19 años del estreno de la primera película de Harry Potter: a esto se dedican sus protagonistas en la actualidad

Kunal Nayyar es un actor inglés de ascendencia india. The Big Bang Theory es una comedia de televisión que alcanzó las 12 temporadas. 279 capítulos dieron vida a un grupo de amigos que, además de ser muy inteligentes, tenían problemas como cualquier otro chico: amor, esperanzas, metas y trabajos. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más