NTN24
Autoridades

Video | Caos en Miss Gay Mato Grosso 2023: novio de una concursante agredió a la ganadora del evento

El video del insólito inconveniente cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Este miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales que el certamen de belleza Miss Gay Mato Grosso 2023, celebrado en Brasil, fue opacado por un violento incidente.

o

Las imágenes viralizadas en las distintas plataformas digitales muestran a un hombre identificado como Matheus Oliveira, novio de la finalista, enfurecido al enterarse que su pareja había quedado en segundo lugar del concurso de belleza.

o

Luego de que el moderador del evento anunciara que Emannuelly Belini, representante de la región Várzea Grande, fuera la ganadora del certamen, Oliveira perdió los estribos.

Tanto así, que el individuo se subió al escenario y procedió a arrebatarle la corona a la ganadora para luego romperla contra la tarima.

Tras haber interrumpido el momento previo a la coronación, generando el desconcierto entre los asistentes, la seguridad del evento actuó y llevó al esposo enfurecido hasta el backstage para calmarlo.

o

Se especula con que en un inicio se tomó el hecho como una broma, hasta que el sujeto volvió a tomar la corona de la ganadora para terminar de romperla en el suelo.

Malone Haenisch, coordinador del certamen, por su parte, emitió un comunicado condenando enérgicamente el incidente.

o

“La elección de Emannuelly Belini como la reina del certamen fue justa y que el esposo de la primera finalista no aceptara el resultado, causando daños e inconvenientes, es algo que rechazamos contundentemente”, declaró Haenisch a través de la circular.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más