NTN24
Real Madrid

Estos son los dos futbolistas que jugaron con Cristiano Ronaldo y están buscando trabajo

Cristiano Ronaldo - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP
Ambos jugadores son mediocampistas y tuvieron momentos dorados junto al astro portugués en el Real Madrid.

Pese a haber cumplido el que seguramente es el sueño de cualquier futbolista tras haber compartido vestuario con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, hay dos centrocampistas que se encuentren hoy por hoy en la búsqueda de un ‘empleo’.

Los dos futbolistas que se encuentran en esa situación son el colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón, quienes se encuentran sin equipo a la espera de que se concrete un acuerdo con algún club.

Rodríguez, cabe recordar, anunció el pasado jueves 13 de abril su salida del equipo de fútbol Olympiacos de Grecia, club al que llegó en septiembre de 2022 proveniente del equipo catarí Al Rayyan, donde solo jugó un año.

La mala relación de Rodríguez con el director técnico interino, el francés José Anigo, habría apresurado su salida del equipo de la ciudad de El Pireo.

Según informó el medio griego To10.gr, el conflicto entre el entrenador francés y el mediocampista colombiano se originó tras un clásico ante el Panathinaikos.

o

Esto por cuenta de la decisión del entrenador de sustituirlo en el segundo tiempo del encuentro que terminó con derrota para el equipo rojiblanco.

James salió del terreno de juego un minuto después del arranque del segundo tiempo, algo que habría desatado la furia del colombiano en contra de su entrenador.

“El colombiano fue el primero de una larga lista de decepciones esa noche. Y cuando el técnico francés decidió sustituirlo en el descanso con el Panathinaikos ganando 2-0 James reaccionó de una forma que no cuadra ni con su nombre, ni con su entrenador y compañeros”, señaló el medio griego en su publicación.

El colombiano, según han informado varios medios deportivos, estaría en negociaciones para fichar por el club turco Besiktas.

Isco, por su parte, no tiene equipo desde que comenzó este año cuando se rescindió su contrato con el Sevilla, club al que había llegado luego de su despedida del Real Madrid en mayo de ese año tras nueve temporadas.

La prensa especializada ha asegurado que el mediocampista podría probar suerte en el fútbol suramericano desde donde habría recibido ofertas tanto de México como de Brasil.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más