NTN24
Fútbol

Goles: Juventus igualó sobre la hora ante el Sevilla y La Roma le ganó el primer duelo al Bayer Leverkusen en la Europa League

Roma, Bayer Leverkusen, Juventus y Sevilla juegan la semifinal de la Europa League / FOTO: AFP
Roma, Bayer Leverkusen, Juventus y Sevilla juegan la semifinal de la Europa League / FOTO: AFP
Este jueves 11 de mayo comenzaron las semifinales del torneo europeo y los resultados fueron muy apretados.

La Juventus empató en el tiempo de descuento 1-1 con el Sevilla, este jueves en Turín en la ida de semifinales de la Europa League, dejando completamente abierta la eliminatoria.

El Sevilla se adelantó con un gol de Youssef En Nesyri (26), pero en el descuento Federico Gatti (90+7) puso la igualadad para que el pase a la final se decida el jueves de la próxima semana en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

En el otro partido, La Roma se adelantó 1-0 en el primer duelo ante el Bayer Leverkusen en el Olímpico de la capital italiana, y viajará a la vuelta de Alemania con esta corta ventaja.

Edoardo Bove, en el minuto 63, firmó el único tanto del partido para el equipo campeón la pasada temporada en la Conference League.

Para estos cuatro equipos más allá de lograr el trofeo de la Europa League está la posibilidad de clasificarse de forma directa a la Champions League, sobre todo para el equipo español y alemán que están lejos de los puestos de este torneo en sus respectivas ligas.

Estos son los mejores momentos de La Roma vs. Bayer Leverkusen en la Europa League:

Estos son los mejores momentos del partido Sevilla vs. Juventus en la Europa League:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más