NTN24
Manchester City

Kevin De Bruyne enciende las alarmas entre los hinchas del Manchester City por su futuro en el club: “No ha habido muchas conversaciones”

Kevin, de 33 años, viene de pasar por una lesión que lo alejó de las canchas durante 8 semanas y hasta hace poco ha podido reintegrarse al juego del City.

Uno de los jugadores más importantes en el plantel del Manchester City ha dado unas declaraciones que preocupan a los hinchas de los ‘citizens’ al no tener claro su futuro el club.

El mediocampista Kevin De Bruyne, quien ha sido fundamental para el éxito que ha tenido en los últimos años el equipo dirigido por Guardiola, se encuentra en su último año de contrato con el City, pero parece ser que no hay noticias de una renovación.

Antes del partido que enfrentaran los ‘citizens’ contra el Feyenoord en la fecha 5 de la Champions League, el belga confesó en la rueda de prensa que no le preocupa su futuro en el club.

Sobre su futuro, De Bruyne respondió: “honestamente no lo sé. Cuando empecé la temporada sabía que pasarían cosas y que habría conversaciones. Pero luego, por desgracia, tuve ese asunto con el Brentford, así que básicamente lo he dejado todo a un lado”.

o

“Así que, de momento, prefiero recuperarme primero y ver cómo estoy y ya sabes, el resto ya vendrá. Ahora mismo no estoy demasiado obsesionado con las cosas. Sé que la gente me hará preguntas sobre esto, pero no hay mucho que pueda decir”, añadió.

Uno de los capitanes del City continuó sus declaraciones diciendo: “No ha habido muchas conversaciones. Así que, ya sabes, estoy bien. Estoy contento. Solo quiero volver a jugar bien al fútbol. Y, el futuro, ya veremos”.

Las declaraciones preocupan a los fanáticos del Manchester, pues De Bruyne es uno de los referentes del equipo y las palabras que dio hace poco Pep Guardiola sobre la continuidad de Kevin no hicieron que encender las alarmas.

El entrenador español aseguró que todo depende del mismo De Bruyne el quedarse o no: “Igual que Silva u otros muchos casos, la decisión la tomará él.”

“Estoy bastante seguro de que será sincero. Quiere acabar aquí, o esta temporada, o la próxima, en su mejor nivel. No estará aquí cuando crea, que no puede producir como lo ha hecho en la última década”, puntualizó.

Kevin, de 33 años, viene de pasar por una lesión que lo alejó de las canchas durante 8 semanas y hasta hace poco ha podido reintegrarse al juego del City.

El contrato del belga hasta el otro año y son varios los rumores que de no quedarse en el City, DE Bruyne podría terminar el fútbol árabe.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más