NTN24
Entretenimiento

Esta es la razón por la que Miley Cyrus nunca olvidará a Hannah Montana

Miley Cyrus confesó en su visita por el programa de Jimmy Kimmel que su condición de “acumuladora” la llevó a coleccionar un paquete de cuando iba camino a la primera audición de Hannah Montana.

Pese a que la carrera de Miley Cyrus ha dado un giro casi de 180 grados luego de su primera aparición, hay razones por las que ella nunca olvidará ese capítulo de su vida que la llevó a la fama con la peluca de Hannah Montana.

En el programa de Jimmy Kimmel, Miley reveló uno de sus secretos y que su novio Liam Hemsworth no niega, que es el de su condición de “acumuladora”, lo que la ha llevado a guardar una especie de amuleto de la suerte desde hace casi 15 años.

Miley aseguró que "Hay una línea muy delgada entre acumular y coleccionar cosas, así que yo guardo cosas en cajas. Por ejemplo, he guardado, por quizás 15 años, un paquete de maní de Southwest Airlines, estos siguen en el empaque, así que eso es coleccionar”.

"Representan el inicio de esta vida, iba camino a Los Ángeles para la primera audición de Hannah Montana. Creo que mi papá estaba ahí, él en (primera clase) y yo en un asiento. Me dijo que me aventaría un cacahuate desde su sección. Le respondí 'Ya tengo el mío' y eso fue todo, lo guardé conmigo para siempre", agregó la intérprete de ‘Malibu’.

YouTube- Jimmy Kimmel Live

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más