NTN24
Accidente

'Youtuber' noruego perdió la vida tras caer en agua congelada

'Youtuber' noruego perdió la vida tras caer en agua congelada
Foto referencia: (Youtube - apetor)
Unos días antes de su fallecimiento, el hombre publicó su último material, titulado: “No estoy muerto, hoy cumplo 57”

El pasado viernes, el 'youtuber' noruego, Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo “Apetor”, perdió la vida luego de caer en un lago congelado de su país natal, específicamente en el municipio de Kongsberg.

Medios locales confirmaron que un testigo presencial escuchó los gritos de “Apetor” y dio aviso a las brigadas de emergencia. Aunque los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida, el hombre falleció unas horas después en un hospital adyacente a la zona donde ocurrió el incidente.

VER TAMBIÉN → “Te sueño así, feliz entre ángeles”: Las emotivas palabras de Florinda Meza a 'Chespirito'

Vale agregar que el 'youtuber' grabó numerosos videos en los que aparecía patinando sobre hielo, de hecho en algunas imágenes se le puede ver desabrigado y descalzo por zonas remotas del país nórdico en pleno invierno. Todo ello, con un particular sentido del humor.

Vale agregar que unos días antes de su muerte, publicó su último material, titulado: ‘No estoy muerto, hoy cumplo 57’, una patente personal ya usada en cumpleaños anteriores.

Por su parte, las autoridades del municipio de Kongsberg, detallaron que al momento de caer en el agua, Eckhoff estaba grabando un nuevo video. 

(Video referencia: Youtube - apetor)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más