NTN24
Elecciones Primarias

Suspendido el último debate de los candidatos a las primarias en Venezuela

Candidatos durante el primer debate - Foto AFP
Suspendido el último debate de los candidatos a las primarias en Venezuela
Se presentaron dificultades en la agenda de todos los candidatos días antes de las elecciones primarias.

Este lunes se conoció que el debate pautado para este miércoles a las 7 de la noche entre los candidatos de la oposición venezolana, en su segunda edición, fue suspendido.

Mientras que las primarias se mantienen para el domingo 22 en más de 3 mil centros electorales del país.

o

El diario Tal Cual, uno de los medios organizadores, informó que el evento donde los candidatos responderían a las preguntas sobre sus propuestas para el país, ya no sería ejecutado.

En días pasados tres candidatos se retiraron de las primarias; Henrique Capriles, Roberto Enríquez y Freddy Superlano, éste último a favor de María Corina Machado la gran favorita según todos los sondeos.

Machado también había anunciado que no acudiría al debate porque dedicaría todos los días previos a las primerias en mítines de calle por todo el país.

Entretanto, la Comisión Nacional de Primarias ha lanzado varios videos explicando cómo encontrar los centros de votación y cómo participar.

o

El proceso será manual, puesto que el Consejo Nacional Electoral respondió muy tarde a la solicitud de acompañamiento técnico y luego rechazó dar solo el apoyo logístico.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más