NTN24
Enfermedad

“Tengo fe de que vamos a llegar EE. UU.”: colombiana que busca recursos para su hijo que padece una extraña enfermedad

A través de NTN24, Gloria Manjarrez, madre de un joven con una extraña enfermedad, hizo un llamado para salvar a su hijo que vive en España.

Gloria Manjarrez, madre de Sergio Chico que es un joven colombiano que sufre una extraña enfermedad que le ha deformado gran parte de su rostro, continúa pidiendo ayuda para salvar la vida de su hijo quien sufre una extraña enfermedad.

Sergio, de 28 años de edad, y quien vive con su madre en Madrid, España, ha perdido un ojo, la nariz, parte de la mandíbula, el paladar y los dientes.

“Yo sigo en la constante lucha y tengo la fe de que vamos a llegar a Estados Unidos para que los médicos nos puedan ayudar”, afirmó, Gloria Manjarrez, madre de Sergio.

VEA TAMBIÉN → "Presidente Biden, papa Francisco, no me dejen sola": madre colombiana pide ayuda para salvar a su hijo en España

Mediante una videoconsulta, Sergio fue evaluado por un especialista en Estados Unidos, sin embargo, no cuenta con los recursos económicos para viajar y pagar el tratamiento que le ofrecen en ese país.

“Mi hijo es mi vida y quiero preservar su vida, por eso pido ayuda para poder salvarlo”, indicó su mamá.

El joven lleva más de 16 años luchando contra una malformación vascular arteriovenosa que le ha estado destruyendo la cara hasta el punto de no poder hablar y tampoco alimentarse.

VEA TAMBIÉN → Madre pide ayuda para salvar a su hijo colombiano que sufre una extraña enfermedad en España

“Le agradezco a todos los colombianos por ayudar en esta causa y sé que con la ayuda de todos lo podemos lograr”, agregó.

Sergio, que no sale de su casa, logró obtener un título profesional y trabaja por horas desde su hogar. Además, guarda las esperanzas de poder encontrar un tratamiento que frene su enfermedad y le permita llevar una mejor vida.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más