NTN24

Flash fashion

Este es el fruto prohibido de Leon Leiden

Como un escape a la realidad que nos ha llevado a vivir la pandemia a causa de la Covid-19, Leon Leiden ha puesto en práctica su máximo nivel de creatividad; tanto así, que objetos básicos en su hogar son la clave de cada contenido.

9 Nov 2020 19:12Por: Ntn24.com

El artista presenta su más reciente sencillo titulado “Manzana” un tema que nace desde la recopilación de un conjunto de ideas provenientes de Tik Tok. La red social que el artista usa no solo como un medio para compartir contenido, sino como una herramienta que alimenta su proceso creativo.

 

“Surge de la curiosidad, surge de ver qué pasaría si usamos una manzana para hacer una canción, si empezamos a ver que sonidos se le pueden sacar a una fruta tan conocida y también escribirle una letra alrededor” le contó el intérprete mexicano a Santiago Giraldo en entrevista para Flash Fashion.

 

TE LO RECOMENDAMOS: Este fue el sueño hecho realidad de Manuel Turizo

 

Para el videoclip, le apostó por una opción minimalista que recreara la historia de Adán y Eva, adaptada en un apartamento y con un matiz más inocente, que busca transmitir la tentación de una joven pareja.