NTN24
Entretenimiento

Anillo de compromiso de Megan Fox fue diseñado para que la lastime si se lo quita

imagen referencial
Foto: cortesía
“El concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando están juntos, un imán los mantiene en su lugar”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado la primera entrevista luego de comprometerse. Lo que ha dado de que hablar es el anillo de compromiso, el cual fue diseñado para que le haga daño a Fox cuando intente quitárselo.

“Las bandas del anillo en realidad son dos espinas. Entonces, en el caso de que trate de quitárselo, duele”.

Kelly confesó en la revista Vogue que “¡el amor es dolor!”, “Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del joyero Stephen Webster”, detalló

De interés: Con costosos regalos Anuel confirmó su relación con la cantante 'Yailin La Más Viral'

“El concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando están juntos, un imán los mantiene en su lugar”.

Según explicó el cantante, el diseño de la alhaja es en realidad el de dos espinas, que une pequeños pinchos plasmados en un par de bandas de pavé.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el corazón que es nuestro amor”

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más