NTN24
Bruce Willis

Demi Moore habría tomado trascendental decisión para cuidar a Bruce Willis

Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, toma trascendental decisión para cuidar al actor diagnosticado con demencia
Foto de referencia de: EFE
Bruce Willis anunció su retiro de la actuación el pasado 30 de marzo tras varias complicaciones en su estado de salud.

La reconocida actriz Demi Moore se habría mudado a la propiedad de su exesposo Bruce Willis y su actual pareja Emma Heming luego de que el también actor fuera diagnosticado con demencia frontotemporal.

De acuerdo con el reporte de varios medios locales, Demi Moore quiere ayudar con los cuidados y necesidades de su expareja, de Emma y de sus dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn.

La decisión se dio a conocer luego de que la familia del estadounidense emitiera un comunicado en el que informaba que, tras 11 meses de haber sufrido afasia, Bruce Willis había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que produce dificultad para hablar, deterioro motor y cambios en la personalidad.

VEA TAMBIÉN → “Mantengan su distancia”: el pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzi

"Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, indicaba el comunicado de la familia del actor de 67 años. 

Con la difícil condición que enfrenta la estrella de Hollywood de 67 años, su grupo familiar informó que está trabajando en conjunto para que él pueda vivir y tener una vida más plena, mientras sobrelleva su enfermedad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la familia Willis, se ha creado una rutina de una serie de actividades para que su cuerpo y su cerebro se ejerciten y puedan “vivir una vida más plena”. 

VEA TAMBIÉN → Familia de Bruce Willis contó cómo están ayudando al actor a vivir una vida más plena tras su diagnóstico de demencia

Así mismo, Emma Heming Willis, esposa del actor, pidió este lunes a los paparazzi que mantengan la distancia y dejen de gritar a su esposo cuando lo vean en la calle. 

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Heming Willis realizó el emotivo pedido y afirmó que "todavía queda mucha educación por impartir" respecto a las personas que padecen demencia. 

"Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia (...) sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia", aseguró.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más