NTN24
Chyno Miranda

Rumor de matrimonio de Chyno Miranda con Astrid Falcón causa dura reacción de su familia

Rumor de matrimonio de Chyno Miranda con Astrid Falcón causa dura reacción de su familia
El cantante venezolano Chyno Miranda. (EFE)
La novia de Chyno, no obstante, aseguró que de momento no se está planeando una boda.

Un nuevo rumor en torno al cantante venezolano Chyno Miranda ha causado un nuevo cruce de declaraciones entre su familia y su novia, Astrid Falcón. Esta vez se trata de una supuesta intención de la pareja de contraer matrimonio.

El rumor causó una fuerte reacción de la familia, representada en el abogado Horacio Morales quien afirmó, en una entrevista con el programa de entretenimiento Despierta América, que el artista "no está en condiciones para tomar este tipo de decisiones".

“Esto lo denunciamos porque sería muy grave, es una persona que carece de facultades mentales”, sostuvo Morales en el programa según Telemundo.

Para el abogado con la realización de ese matrimonio se estaría cometiendo un delito debido a que Chyno Miranda "no está en condiciones para tomar este tipo de decisiones"

“Astrid se convertiría en el nexo más cercano para tomar el control de la vida del artista, incluso más que su propia mamá”, expresó Morales. ''En la visita anterior, el Chyno, Jesús Miranda, le había anticipado a su mamá que, efectivamente, él quería casarse con la señorita Astrid. Su mamá le había dicho que no tiene ningún problema, pero debe estar totalmente sano'', precisó.

VER TAMBIÉN: Novia de Chyno Miranda afirma que al cantante se le "desató" la ansiedad en la clínica Tía Panchita

Falcón, entre tanto, en las últimas horas se pronunció sobre los rumores, según informó Siéntese Quién Puede, otro medio de entretenimiento. La novia descartó que, de momento, se esté planeando una boda.

Cabe recordar que Astrid Falcón recientemente pidió el traslado del cantante al centro médico El Cedral, tras denunciar presuntos malos tratos que habría sufrido su novio en la clínica en la que se encontraba previamente. 

La prensa local ha señalado que el cantante tuvo que ser internado debido a episodios de depresión, ansiedad y adicciones que habrían sido provocados luego de haber sufrido daños a la salud por cuenta del coronavirus.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más