NTN24
Barcelona

“No son seguidores, son ‘niños’ de 20 años que piden autógrafos y luego los venden”: João Cancelo y su primer agarrón con los fanáticos del Barcelona

João Cancelo, futbolista portugués - Foto: EFE
João Cancelo, futbolista portugués - Foto: EFE
El portugués llegó esta temporada al club ‘blaugrana’ cedido por el Manchester City.

El futbolista portugués João Cancelo ya tuvo su primer agarrón con los fanáticos del FC Barcelona.

Según el propio jugador el motivo de esta pelea tiene que ver con el “asedio” de varios “fanáticos” que, a su juicio, no respetan su privacidad.

o

El pronunciamiento de Cancelo se da luego de que se filtrara un video en la red social TikTok en el se ve al zaguero con pasado en el Bayern Múnich y Manchester City criticar a “varios hinchas que siempre están pidiendo autógrafos y fotografías” a las afueras de la Ciutat Esportiva.

"Sois unos pesados, madre mía, todos los días aquí, no podemos parar todos los días", dijo Cancelo, que igualmente acabó accediendo a las peticiones.

o

Rápidamente el clip se hizo vital y varios aficionados compararon este hecho con uno protagonizado por Lionel Messi, quien en su momento también recriminó a los fanáticos por pedir muchas veces un autógrafo.

"En primer lugar, no son aficionados, son ‘niños’ de 20 años que piden autógrafos y luego los venden. Ellos se reúnen en la puerta del centro de entrenamiento o cuando estoy con mi hija en el parque o en una simple cena con mi novia", sostuvo el portugués.

“Esto se repite todos los días, y siempre por las mismas personas. A la gente que critica, que primero intente conocer la realidad de la situación y luego comente, porque yo siempre respetaré a los verdaderos aficionados", acotó.

o

Con el paso de los años, aunque los protocolos de seguridad se han ido perfeccionando, los jugadores de LaLiga siguen estando expuestos a los aficionados que se abalanzan sobre sus vehículos, impidiendo que sigan su camino. Esto para pedir un autógrafo o una foto.

Cancelo llegó hace poco a las filas del cuadro ‘culé’. Con 29 años de edad, el jugador llegó esta temporada cedido por el Manchester City, y hasta la fecha ha disputado ocho partidos y ha anotado dos goles para el conjunto ‘blaugrana’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más