NTN24
Muerte

Asesinan a tiros a músico cercano a Fuerza Régida, el grupo que grabó con Shakira la canción ‘El Jefe’

Chuy Montana fue hallado muerto en México / FOTO: Instagram: @chuymontana_
Chuy Montana fue hallado muerto en México / FOTO: Instagram: @chuymontana_
Según medios de comunicación locales, el artista fue retenido en un carro, baleado y abandonado en una carretera de Tijuana, en México.

Hay luto en la música regional mexicana tras conocerse la muerte de Chuy Montana, cantante de corridos que hacía parte de la casa disquera de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, grupo estadounidense que grabó con Shakira la canción ‘El Jefe’.

Street Mob Records, la compañía del cantante de Fuerza Régida, fue la que confirmó a través de sus redes sociales el deceso del artista, quien fue descubierto por Ortiz Paz cantando en las calles de Tijuana y le ofreció una oportunidad.

o

"En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento", escribió la disquera en su Instagram.

De acuerdo con medios locales, Chuy Montana fue retenido por unos hombres que lo montaron a un vehículo; el artista, en un intento por salvar su vida, se lanzó del automotor en movimiento, pero los maleantes se detuvieron y le dispararon en repetidas ocasiones, se dieron a la fuga y lo dejaron tirado en la carretera.

El reporte de las autoridades señaló que, al momento del levantamiento del cuerpo, el músico tenía signos de violencia y esposas en sus muñecas.

o

La última publicación de Chuy en Instagram mostraba que estaba dedicado a su carrera musical y que esta iba en ascenso: “Todo empezó como un sueño y ahora el niño está soñando despierto”.

Fuerza Régida es un grupo de regional mexicano originario de Estados Unidos que se dio a conocer en el ámbito comercial gracias a la colaboración que hizo con Shakira en la canción ‘El Jefe’ y su vocalista, Jesús Ortiz Paz, tiene su compañía disquera para apoyar talentos del mismo género musical.

Temas relacionados:


Programas


Ver más