NTN24
Salud

Jamie Foxx tendría la mitad del cuerpo paralizada y habría perdido "significativamente la vista"

Jamie Foxx, actor - Foto: EFE
Jamie Foxx, actor - Foto: EFE
De momento, la familia del reconocido artista no se ha pronunciado al respecto.

El pasado mes abril la familia de Jamie Foxx dio a conocer que el actor sufrió un quebranto de salud, por lo que fue hospitalizado de emergencia en un centro médico de Atlanta (Georgia, EE. UU.), lugar donde se encontraba grabando la película "Back in Action".

Sin dar mayores detalles su hija Corinne solo precisó que su padre había “sufrido una complicación médica” y que se encontraba recuperándose del percance.

o

Tras el hermetismo sobre la salud del protagonista de la película ‘Ray’, internautas y periodistas del mundo del entretenimiento empezaron a especular sobre la gravedad del asunto.

Para calmar a los seguidores, la propia familia del también productor cinematográfico sostuvo mediante un breve comunicado que el artista fue dado de alta y se confirmó que había sufrido un accidente cerebrovascular, padecimiento que requiere de ayuda especializada.

Según informó TMZ, medio especializado en celebridades, el estadounidense dejó Georgia para trasladarse a Chicago (Illinois) donde recibirá tratamiento en un centro de rehabilitación de medicina física.

No obstante, en las últimas horas ha circulado a través de varios medios internacionales una versión de una fuente cercana a Jamie Foxx que dice que el actor tiene parte de su cuerpo paralizado y no logra ver por uno de sus ojos.

o

De momento, la familia del actor no se ha pronunciado al respecto, lo que a su vez genera aún más preocupación entre los fanáticos de quien diera vida al papel de ‘Django’.

Foxx, que ha llevado a cabo una brillante carrera en la gran pantalla y sobre los escenarios, ha conquistado diversos premios, gracias a su talento, como el Grammy y un Óscar, luego de caracterizar en 2004 al emblemático músico estadounidense, Ray Charles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más