NTN24
Colombia

Rating Colombia 28 de marzo: ‘Ana de Nadie’ se afianza en los primeros lugares del ‘prime time’

Paola Turbay, actriz y ex reina de la belleza colombiana
Paola Turbay, actriz y ex reina de la belleza colombiana
La novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal sigue siendo unas de las producciones favoritas de los colombianos.

La novela del Canal RCN ‘Ana de Nadie’ sigue siendo la favorita de las noches colombianas y aunque está en un ‘cabeza a cabeza’ con el último lanzamiento de la competencia, se mantiene en los primeros lugares de audiencia.

o

En la medición realizada por la unión entre la compañía Claro y el Centro Nacional de Consultoría (CNC), ‘Ana de Nadie’ se ubica como la producción más vista del país, marcando 10,50 y superando por más del doble a la novela ‘Ventino’, su competencia, y al ‘Desafío’ por dos puntos.

Mientras que en Ibope, el medidor más antiguo de la audiencia televisiva en Colombia, tiene al largometraje del Canal RCN como la novela más vista y la segunda producción que más consumen los colombianos con una marcación de 7,72.

Definitivamente, ‘Ana de Nadie’ es la novela favorita de los colombianos y entre otras cosas se debe a su elenco es de lujo, pues aparte de contar con Paola Turbay y Sebastián Carvajal como protagonistas, también están Jorge Enrique Abello, Luis Velasco, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

o

En el próximo capítulo de ‘Ana de Nadie’, al Horacio (Jorge Enrique Abello) ser descubierto por Laura (Ximena Rojas) y Pedro (Carlos Báez) y no asistir al evento en el que lo esperaba su esposa, parece que el matrimonio llegará a su fin y sostienen una reunión familiar en el que Ana (Paola Turbay) enfrenta a Horacio y le comunica a sus hijos su decisión.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más