NTN24
Lionel Messi

Así fue como Messi habría pronosticado su llegada al Inter de Miami cinco años atrás

Lionel Messi - Foto: EFE / Sede Inter de Miami - Foto: AFP
Lionel Messi - Foto: EFE / Sede Inter de Miami - Foto: AFP
El jugador argentino había dejado pistas sobre su eventual llegada al club estadounidense desde el 2018.

La noticia de que Lionel Messi jugará la próxima temporada en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con el Inter de Miami, sorprendió al mundo deportivo.

Y es que se trata de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, por lo que cualquier información sobre su futuro genera revuelo entre los aficionados.

Incluso, desde ya, el Inter de Miami se ha visto beneficiado con el anuncio de su nueva contratación. Su cuenta de Instagram ha ganado más de 4 millones de seguidores y logró vender, casi en su totalidad, las entradas de todos los partidos que el club disputará en 2023.

o

Sin embargo, a pesar de que la noticia sobre su traspaso genera gran revuelo en este 2023, desde 2018 el jugador argentino había dado pistas de una eventual llegada a la MLS.

Lo hizo con un video que en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales en el que le envía un fraternal saludo al exjugador inglés David Beckham, que para ese momento se convirtió en uno de los dueños del club de fútbol de Miami.

El astro argentino felicitó en 2018 al exjugador del Manchester United, quien es uno de los accionistas del Inter de Miami, junto a Jorge Mas y José Mas.

Hola David, antes que nada, felicitaciones. Quería desearte mucha suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya”, comenzó diciendo el ‘10’ de la selección de Argentina.

Además, cinco años atrás, confesó su deseo de estar en Miami, aunque no se sabe si lo hizo en broma o por premonición.

Quién sabe en unos añitos me hacés un llamadito”, agregó Messi en su mensaje.

Cabe resaltar que la relación entre Beckham y Messi es muy estrecha. El jugador inglés se ha declarado en varias oportunidades un fiel admirador del argentino.

Durante una entrevista reciente para la cadena ESPN de los Estados Unidos, David Beckham declaró su amor por Messi como persona y como jugador.

o

Amo a Leo por muchas razones diferentes. Lo amo porque es un gran padre, lo amo porque tiene una gran personalidad y carácter, pero creo que lo amo por lo que todos lo aman, por su manera de jugar”, expresó el exjugador.

Él juega con pasión, con libertad y la manera en que jugó el Mundial de Qatar con la Argentina y el hecho de ganar la Copa fue un increíble momento para él”, agregó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más