NTN24
Gerard Piqué

Así respondió Piqué a quienes se burlaron de su caída a un hueco tras ir distraído mientras hablaba por celular

Gerard Piqué (EFE)
Gerard Piqué (EFE)
El exfutbolista español se dirigía a autografiar la camiseta de un niño, cuando sufrió la caída, en medio de la presentación de la Kings League Américas.

El exfutbolista español Gerard Piqué respondió mediante un mensaje en sus redes sociales a las burlas que causó una caída suya a un hueco tras ir distraído mientras hablaba por celular durante la presentación en México de la versión para las Américas de la liga Kings League.

“Truco de magia”, escribió Piqué en la red social X antes Twitter sobre la caída que sufrió, de la que salió ileso, y que decidió tomarse con humor.

El español puso el mensaje en la red en respuesta a una publicación del influencer español Ibai Llanos, acompañada del video de la dura caída, en la que preguntó: “Oye qué es esto”.

Varios fanáticos del exdefensor del Barcelona de España se solidarizaron con Gerard Piqué y escribieron comentarios como “estás bien” y “espero que no te hayas lastimado mucho, la caída fue fuerte”.

o

Algún otro usuario le siguió el juego de palabras a Piqué y le dijo “increíble como te desapareces”.

Piqué, creador de la Kings League, se dirigía a autografiar la camiseta de un niño que se encontraba en las gradas cuando sufrió la caída.

En la grabación se observa a Piqué caminando hacia donde se encuentra el menor distraído hablando por celular, por lo que no se percata de que se acercaba al final del piso del escenario, y luego cayendo al vacío.

Tras el golpe, el personal de logística corrió para auxiliarlo y, al percatarse que no sufrió graves lesiones, le permitieron acercarse al público para firmar algunas camisetas de los presentes.

Gerard Piqué se encontraba en México presentando la Kings League Américas, la competencia de fútbol para el continente americano que creó después de dejar el fútbol profesional.

Durante la noche se conoció que el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien juega para el Sao Paulo de Brasil, será el presidente de uno de los equipos que competirán en la Kings League Américas.

Aunque inicialmente se especulaba sobre su participación como jugador, se ha confirmado que el 10 de la Selección Colombia asumirá el puesto de presidente del equipo Atlético Parceros FC.

Cabe resaltar que la Kings League Américas es la versión para el continente americano del torneo que Piqué inició en Europa y que reta las reglas convencionales del fútbol.

De acuerdo con las reseñas, la competencia comenzará en enero de 2024 y seguirá el mismo formato que la Kings League europea.

La sede será la capital mexicana y contará con 12 presidentes de habla hispana de diferentes países de todo el continente como México, Argentina, Colombia o Estados Unidos, entre otros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más