NTN24
Argentina

Video: La reacción de Falcao García al enterarse del sexo de su próximo bebé

Radamel Falcao García y Loreleí Tarón esperan su quinto hijo / FOTO: Instagram @falcao
Radamel Falcao García y Loreleí Tarón esperan su quinto hijo / FOTO: Instagram @falcao
Su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, publicó el video de la reacción del artillero colombiano en sus redes sociales.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García está a la espera de definir su futuro luego de que le fuera notificado que no se ampliará su contrato con el Rayo Vallecano y como la temporada ya terminó en España, el ‘tigre’ disfruta de estos días en familia.

o

El colombiano está próximo a ser padre por quinta vez, pues su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón espera un nuevo bebé del artillero, así que compartió imágenes del baby shower y de los momentos que ha pasado en familia durante la ‘dulce espera’.

Precisamente en uno de los videos publicados por el artillero se ve su reacción cuando se enteró del sexo de su próximo bebé, el cuál será una niña.

Si bien el clip fue publicado este sábado 03 de mayo, la revelación del sexo del bebé se hizo el pasado 16 de febrero en medio de una reunión familiar, donde el goleador rompió un balón plástico para conocer el secreto.

Falcao no cabe de la dicha por la llegada de su quinto hijo (la cuarta niña) luego de que hubieran pasado un lamentable suceso familiar y fue la pérdida de un hijo por un aborto espontáneo que sufrió Lorelei.

o

La nueva bebé, de la que se desconoce el nombre, se une a los otros cuatro hijos de esta pareja: Dominique del 13 de agosto de 2013, Desirée del 17 de febrero de 2015, Annette del 17 de agosto de 2017 y Jedediah Falcao del 18 de septiembre de 2020, quien hasta ahora es el único hijo barón.

Respecto al futuro de Falcao, el colombiano de 37 años no seguirá en el Rayo Vallecano y está estudiando propuestas que han llegado de la liga mexicana y hasta de la liga de Malasia.

Así fue la reacción de Falcao al enterarse del sexo de su quinto bebé:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más